Por Jeanneth Jiménez
Que los trabajadores saltan de empleo en empleo, debido a que buscan obtener mejores ingresos, por lo que la CTM continuará trabajando para que tengan mejores salarios.

El secretario general de la CTM en Cajeme, Fernando Millán Harrison, dijo que hay trabajos, pero mal pagados, por lo que los empleados no duran y salran de empresa en empresa hasta acomodarse mejor.
“Los empleados siempre van a estar buscando las fuentes de trabajo mejor remuneradas, por eso los cambios de empresa, pues optan por dejar las peor remuneradas”, subrayó.
Precisó que se tienen expectativas para que nuevas empresas se instalen en la localidad, aunque están más enfocados en cuidar más paz laboral, debido a que las exigencias de los trabajadores cada vez son mas fuertes.
“Los trabajadores quieren y exigen mejores resultados y salarios, debido a que el entorno económico actualmente es complicado, por eso estamos cuidando la paz laboral y buscando mejores condiciones para los empleados“, mencionó.
Millán Harrison comentó que las exigencias de los trabajadores cada vez son mayores, por lo que han tenido acercamientos con los empresarios para que predomine la participación y la comprensión, aunque xomo CTM continuarán solicitando un aumento al sañario, no menor al 10 por ciento.
“Durante el primer trimestre el comportamiento es estable, aunque han ido bajando los índices de desempleo, gracias a que en las empresas constantemente están solicitando trabajadores, pero todavía hay mucho por hacer”, resaltó.