Por Jeanneth Jiménez
Que vienen cosas muy buenas en materia de inversión para Cajeme y el sur del Estado, indicó el subsecretario de Economía en Sonora, Armando Ceceña Salido. Comentó que la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich fue que primero se debía trabajar en reestablecer el diálogo con los diferentes sectores empresariales, para posteriormente realizar mesas trabajo y caminar de la mano, atendiendo sus peticiones y necesidades.
“Al llegar nos encontramos con una situación económica deprimida, por ello hemos batallado para salir adelante, reestableciendo el diálogo con los empresarios para poder trabajar juntos y avanzar en materia crecimiento económico, lo cual hemos logrado poco a poco”, subrayó.
Ceceña Salido dijo que se está trabajando para que las cosas buenas pronto lleguen a Cajeme, como la llegada de empresas, más inversión y empleos mejor pagados, para que las familias tengan mejores ingresos y calidad de vida.
“Estamos trabajando en eso, viene cosas buenas para Cajeme y el sur del estado en materia de inversión, no de inmediato se verán reflejadas, pero estamos avanzando para generar mejores condiciones y oportunidades para los ciudadanos“, expresó.
Por otra parte, aseguró que los trabajos de construcción de la planta Lala van caminando conforme al programa, por lo que la terminarán en tiempo y forma.