Por Mónica Ortiz
Ciudad Obregón, Sonora.
Con un talento sin precedentes y mucha emoción, el concursante cajemense, Arnoldo Tapia, deslumbró el escenario del programa televisivo “La Apuesta”, pues con su voz y energía logró cautivar el corazón de la república mexicana, pero sobre todo a Sonora.
El pasado domingo se transmitió por el canal de las estrellas la segunda edición del programa “La apuesta”, donde el cantante de 21 años de edad, Héctor Arnoldo Tapia Rojo, puso el nombre de Cajeme muy en lo alto, con una destacada participación al interpretar la canción “Ni lo intentes”, uno de los más grandes éxitos del cantante Julión Álvarez.
Ante esto, su ídolo, David Bisbal, se mostró muy contento y seguro con el cantante, lo que lo posiciona, hasta el momento como uno de los favoritos en los “Live shows” del reality.
“El chico de la banda”, como es conocido en sus redes sociales, es autor de diversos temas, tales como “A un par de besos” y “El primero”, mismos que él interpreta. Ha colaborado artísticamente con diversos ponentes musicales de la región, como la banda de rock “Náinari”, Irlanda Valenzuela y Ricardo Yucupicio, entre otros.
Te invitamos a que disfrutes y apoyes al talento cien por ciento sonorense de Arnoldo Tapia.