Por Jeanneth Jiménez
Los propietarios y usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón están dispuestos a aportar el 20 por ciento de los recursos que se requieren para rehabilitar dicho espacio, indicó el presidente de la Canacintra en el municipio.
Luis Vélez Miranda dijo que es uno de los principales interesados en que se trabaje en la reparación de las vialidades, por lo que no han dejado de plantear este tema a los diputados locales, autoridades municipales, estatales y federales para comenzar a rehabiitarlas.
“Este proyecto está pensado para trabajarse en cuatro etapas, debido que se requiere de una inversión grande; los usuarios y propietarios estamos dispuestos a aportar el 20 por ciento, que es un aproximado de 28 millones de pesos, pero ocupamos del apoyo de las autoridades”, mencionó.
Vélez Miranda comentó que es necesario trabajar en el drenaje pluvial y sanitario, para posteriormente rehabilitar las calles, por lo que esperan pronto aterrizar recursos para mejorar las condiciones del Parque Industrial lo antes posible y que para el 2017 se le pueda asignar una partida presupuestal.
En cuanto a la construcción de un nuevo Parque Industrial, dijo desconocer el proyecto, pero que esto hará de Cajeme un municipio con más oferta y opciones de trabajo, lo que se traduce en una región más competitiva.