Por Mónica Ortiz

Abuelo se casa con su nieta. Tan solo tres meses de matrimonio y la hojeada de un álbum, les tomó a esta pareja darse cuenta que su amor era algo más familiar que sentimental.

Un hombre de 68 años de edad y una mujer de 24 contrajeron matrimonio sin saber el gran parentezco entre ellos.

El hombre, el cual confesó que su primer mujer lo apartó de sus hijos y se mudó a un lugar desconocido, por lo que no supo más de ellos, continuó con su vida y se volvió a casar, tuvo varios hijos y en el 2009 se diviorció.

Abuelo se casa con su nieta
Abuelo se casa con su nieta

Para el 2015 decidió formalizar una relación con la chica de la cual estaba muy enamorado y así fue como se consumó este matrimonio, sin poderse imaginar que un día como cualquiera, revisando un álbum de fotografías, su instinto de “cuando la sangre llama” se desataría en instantes.

“Me sentí extraño cuando vi sus fotos, fue como un dejavu, en ese momento no entendí porque me sonaba tan familiar, en algún momento mencionó a su familia, pero no tenía contacto con ellos porque su padre la hechó de su casa cuando ella estaba embarazada”, explicó.

Han recibido diversas críticas, así como también apoyo en diferentes redes sociales y portales web, pero a pesar de ello, estos dos tórtolos continúan con su camino en el amor y se encuentran muy satisfechos con su desición.

Si no lo hubiéramos descubierto, viviríamos juntos y felices, esto no debe afectar nuestra relación“, señaló el hombre.