Los cadáveres fueron hallados en el tramo Caborca-Sonoyta, con un mensaje escrito en una cartulina
Los cuerpos sin vida de al menos cinco personas y una más herida, fueron encontrados sobre la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora.; el hallazgo se registró durante las primeras horas del pasado miércoles.
Ante un reporte anónimo, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGE), y agentes de la policía se desplazaron a la zona, en donde encontraron a cinco personas sin vida, cuyos cuerpos se hallaban atados de pies y manos, con un mensaje escrito en una cartulina encima.
Así mismo, en el lugar encontraron a una sexta persona que sobrevivió por hacerse “el muerto” ante los presuntos delincuentes y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención médica.
Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque ni la identidad de los agresores, pues no se tiene reporte de alguna detención por su responsabilidad en este acto.
Finalmente, la zona quedó resguardada en espera del levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.