El Barcelona de Luis Enrique, reafirmó su buen paso en la Champions League, ganando, goleando y sobre todo gustando, en la última jornada de acciones del torneo el equipo “baulgrana”, pues venció 4-0 al equipo alemán Borussia Mönchengladbach.
El marcador lo abrió el argentino Lionel Messi, esto al minuto 16, después de definir con pierna zurda una gran jugada elaborada por el talentoso turco y figura del encuentro Arda Turan.
El “Gladbach” buscó el empate al inicio de la parte complementaria, pero los intentos fueron nulos y al minuto 50, Arda empujaría de cabeza el balón al fondo de las redes, tras un gran centro cortesía del español Denis Suárez.

No conforme con su primera anotación, tres minutos después, Arda Turan marcaría su segundo gol del encuentro, tras centro del charrúa Luis Suárez y al minuto 67, el turco firmaría su “hat-trick”, después de un mano a mano con el portero Yann Sommer, después de un gran desborde de Paco Alcácer.
El Barcelona avanza como primer lugar del Grupo C con 15 puntos y Messi llegó a diez goles en la presente UEFA Champions League